miércoles, 1 de septiembre de 2010

¡Vuelven Las Aventuras de Hijitus por CANAL 13 de Buenos Aires!

¡Vuelven Las Aventuras de Hijitus! Una noticia que merece ser difundida por todos los canales...


Ahora sí que se puede salir con el bombo a gritar que muy pronto tendremos a todos los habitantes de Trulalá, nuevamente en los televisores de cada hogar argentino (algo que nos estaba haciendo falta)...

Felicitaciones al Sr. Tulio Hernández por su primicia del día sábado 10 de julio.

HIJITUS en el 13. Como en aquellos años 70... ¿Se acuerdan? ¡Cuando salíamos corriendo al escuchar la famosa musiquita que anunciaba "el minuto de Hijitus"! Los niños de hoy tendrán la posibilidad de descubrir y hacerse dueños de este maravilloso mundo creado por Don Manuel García Ferré. y sus colaboradores a lo largo de tantos años.
El lunes 6 de octubre de 2008, un grupo de fans nos animamos a pedirle tímidamente a Don Manuel por el regreso de Las Aventuras de Hijitus a la tele. Dos años después, desde este espacio no podemos dejar de agradecer a aquellos que no dudaron en escribir unas líneas con la esperanza de que Don Manuel las leyera. El sitio aún permanece abierto; allí se pueden leer el pedido que de corazón hicieron en su momento Rubén, Marisa, Omarcito, Ezequiel, Gustavo P., Iván, Gustavo B., Daniel, Susana, Teresa y Marcelo. En ellos, se vio reflejado el deseo de muchos otros que, desde otros espacios, nunca dejaron de manifestar su ilusión de ver nuevamente a Hijitus en la tele.


¡Muchas gracias, Don Manuel!
Gracias por darnos la posibilidad de sonreír nuevamente como niños frente a la tele. Gracias por este regreso tan esperado. Los niños de la nueva generación serán ahora los "soberanos". ¡Como lo fuimos nosotros en aquellos años 60 y 70!


Como lo fueron aquellos niños de los años 90 en aquel regreso por azul televisión.
¡Ojalá este regreso por Canal 13 sea un gran éxito! Es nuestro deseo. HIJITUSLOGÍA.